BenefikLive, solidaridad para todos los públicos

Sin lugar a duda, este período de confinamiento ha supuesto una reinvención de nuestras vidas. Pero para reinventado, BenefikLive.

Con el fin de despertar la colaboración ciudadana, hemos organizado BenefikLive, el primer evento benéfico online retransmitido desde Sant Boi de Llobregat; tal y como anunciamos por primera vez en nuestra cuenta de Instagram y nuestras otras redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Qué es BenefikLive?

BenefikLive es un evento benéfico. Justamente este año se estrena llevándose a cabo en línea en su canal de YouTube. Se celebrará a partir de un directo este 30 de mayo a partir de las 16.00 h.

Podremos conectarnos al directo durante toda la tarde, y lo más importante, ¡disfrutar a tope con todo lo que está preparado!

¿Qué podremos encontrar?

Diversión y solidaridad. Estos son los pilares del evento con los que lo hemos preparado con especial atención para todos vosotros, y es por este motivo que encontraremos actividades para los más pequeños de la casa (como ahora diferentes talleres de manualidades y cuenta cuentos), pero también para los jóvenes y adultos.

Centrémonos en estos últimos. ¿Qué les podría interesar? Todo. Hemos planificado desde pequeños conciertos con los que podremos disfrutar de diferentes tipos de música, charlas sobre la gran temática del evento, entrenamiento físico (¡no debemos olvidarnos nunca de movernos!) o meditación guiada para relajarnos y quedarnos como un flan; entre muchas otras actividades.

¿Quieres saber más sobre la programación? Clica aquí y te llevaremos a su página web.

¿Para qué se celebra BenefikLive?

Con BenefikLive pretendemos recaudar fondos para la Reserva Wild Forest, situada por los alrededores de Barcelona y cuya principal actividad es la de salvar las vidas de aquellos animales que han sido víctimas captura o caza. Ellos se encargan de rescatarlos, curarlos en el caso de que haga falta y rehabilitarlos. Posteriormente, les dan una nueva vida ofreciéndoles una semilibertad en la que tienen garantizada su seguridad y salud.

Los Dalton han inspirado una de las actividades del evento. ¿Por qué no le echas un ojo al directo?

Sé solidario y coopera

Desde My Pocket News hacemos una llamada a vuestra colaboración. No solo podréis disfrutar de las actividades, ¡sino aportar a mejorar el mundo!

Comparte en tus redes el hashtag #BenefikLive, etiquétanos y ¡apuntaos a formar parte del evento!

Podrás aportar tu granito de muchas maneras: apadrinar, hacerte socio, hacerte teamer por 1€ al mes, hacer un donativo, comprar material en su lista de Amazon o en su tienda solidaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte