Cameron Boyce, la estrella Disney, nos deja

El pasado 6 de julio falleció el famoso actor Cameron Boyce a los veinte años debido a unas convulsiones procedentes de una enfermedad crónica que padecía, tal y como sus familiares dejaron saber a los medios públicos. 

Este suceso ha sorprendido a todo el mundo, haciendo que sus miles de seguidores e incluso muchas celebridades mostraran su apoyo a la familia a través de sus mensajes diciendo: “Descansa en paz, Cameron. Te echaremos de menos.” “Gracias por formar parte de mi infancia”.

¿Quién era Cameron Boyce?

Para aquellas personas que hayan vivido en lo que podríamos llamar como “la infancia Disney”, es decir, que hayan crecido junto con los actores que protagonizaban personajes de alguna de sus seriesCameron Boyce era un referente y un muchacho muy presente en sus vidas debido a que ha formado parte, como cast principal, de JessieLos Descendientes y Los Descendientes 2.

El reparto de la serie Jessie, entre ellos, Cameron Boyce. El País

Además de esos trabajos, los cuales lo llevaron al estrellato, también ha tenido diversas apariciones en series de Disney Channel como Buena Suerte Charlie Shake it Up una vez el mismo creció, pero cuando todavía era pequeño, con tan solo seis años de edad, realizó anuncios para revistas de Garnet Hill, Wilsons Leather, Jakks Pacific, Nestlé K-Mart.

A partir de conseguir hacer debut en la serie General Hospital: Night Shift, consiguió otros importantes papeles para su carrera profesional en las películas cómicas Grown Ups y Grown Ups 2, pasando incluso por el misterio y el suspenso a través de Eagle Eye

Cameron Boyce durante una visita a Madrid en 2015. Gtres

Un joven talento.

Tal y como sus numerosas apariciones en diferentes series películas han demostrado, Cameron Boyce logró desarrollar sus destrezas como actor fructuosamente, logrando, de esta forma, el reconocimiento a los trabajos que ha realizado a lo largo de su vida, pero no todo se queda ahí

El joven actor estadounidense además de acertar con la disciplina de la actuación, tenía grandes habilidades con la danza y la música, ya que también entrenó en varios estilos como son el break dance, el hip-hop, el jazz, la danza contemporánea, el claqué y el ballet. Pudimos ver su destreza en el baile en la serie web The Legion of Extraordinary Dancers.

En la serie Jessie, Cameron Boyce demuestra sus habilidades en el baile. YouTube

¿Conocéis a Cameron Boyce? ¿Habéis vivido “la infancia Disney”? ¿Qué os parece este precipitado suceso? Dejadnos vuestra opinión aquí abajo y como siempre, ¡gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte