Carl’s Jr.: el gran descubrimiento para los Burger Lovers

Al igual que a muchos de vosotros, al equipo de My Pocket News también nos encanta la buena comida, y en especial, las hamburguesas.

Normalmente, cuando pensamos en dónde ir a comer si estamos fuera de casa, en el caso de que nos apetezca una suculenta hamburguesa, por supuesto, las dos primeras opciones que se nos vienen directas a la cabeza son McDonald’s Burger King. Como todos sabemos, estas tienen un público perfectamente asegurado y fiel que, en caso de tener hambre y querer comer de la forma más barata posible, recurrirán a ellas.

Pero nosotros os traemos una maravillosa novedad: Carl’s Jr. Esta es una cadena de restaurantes de comida rápida originaria de los Estados Unidos que ofrece carne 100% Angus y que, poco a poco, se está extendiendo por todo el mundo. Por esto os podemos comunicar, completamente satisfechos, que también ha llegado a España (cosa que nos alegra muchísimo y a nuestro apetito también).

Double Western Bacon Cheeseburger. Car’s Jr

Si sois de Madrid o Barcelona, podréis encontrar diferentes Carl’s Jr. repartidos por diferentes centros comerciales, pero nosotros hemos venido aquí a hablar de qué podemos encontrar, ¡así que vamos a ello!

Principalmente, se centran en hamburguesas, las cuales presentan diferentes combinaciones que las hacen únicas y deliciosas. Entre todas ellas, cabe destacar la Original Big Angus, la primera de todas y la original; y también la Western Bacon Big Angus, siendo una de las preferidas.

Original Big Angus. Carl’s Jr

Además de todas estas suculencias, podemos encontrar complementos como aros de cebolla, patatas fritas y unas sorprendentes y muy especiales patatas crujientes: las CrissCut, así también como los Hand-Breaded Chicken Tenders, unas tiras de pollo empanadas en sus restaurantes.

Como no podíamos resistirnos y menos informaros sin haber probado al menos una de todas las que ofrecen, optamos por la BIG JRs, incluyendo la hamburguesa y los complementos a un súper precio y garantizando la calidad de la comida. En este menú, se ofrece la opción de escoger entre la Double Cheeseburguer, la BBQ Double Cheeseburguer o la California Classic Double Cheeseburguer; y os aseguramos que están todas deliciosísimas.

BIG JRs. Carl’s Jr

Después de haber leído todo esto, ¿a qué esperáis para probar alguna de estas maravillas del señor? Esperamos que os haya gustado y, más aún, que hayáis podido descubrir nuevas y riquísimas opciones en el marcado. ¡Os leemos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *