El Saló de l’Ensenyament, la feria de los estudiantes

Todo lo que necesitas para saber qué estudiar en un solo recinto.

El equipo de My Pocket News ha asistido para ver cómo funcionaba todo y poder ofreceros contenido de calidad, así que vamos a ver qué es el Saló de l’Ensenyament.

En un principio, podríamos decir que es la máxima reunión entre estudiantes y universidades. Quienes van, pueden obtener todo tipo de información sobre las carreras universitarias también llamadas grados universitarios. Además, también podíamos conocer más sobre másteres y ciclos superiores.

Podemos encontrar todo tipo de universidades de Cataluña, tanto públicas como privadas y dedicadas a diferentes sectores. Mayoritariamente, se enfocaban en el ámbito social-científico, ya que abundaban grados relacionados con la medicina, la ingeniería, la economía y diseños (por supuesto, con sus diferentes ramas y especializaciones diferentes).

Los jóvenes que han acudido han sido atendidos por los propios estudiantes y profesores de las universidades, haciendo que el trato fuera más personal y mejor, cosa que ha producido un efecto muy positivo.

Pero, ¿para qué voy a ir si ya sé lo que voy a estudiar?

A todos los estudiantes que nos leen, os aconsejamos que os paséis por las instalaciones y pidáis información sobre lo que creáis que os guste más o a lo que os queráis dedicar. Nosotros hemos quedado sorprendidos en ver la cantidad de posibilidades que se ofrecen, e incluso pudimos descubrir unas cuantas más.

Entonces, si necesitáis ayuda para poder orientaros o queréis comparar entre las diferentes ofertas de las universidades, id y disfrutad sobre todo lo que podéis llegar a aprender.

Profesores y alumnos informando a jóvenes estudiantes. Saló de l’Ensenyament.

¿Qué os parece este gran proyecto para los estudiantes? ¿Habéis ido ya este año o en alguno anterior? Dejádnoslo en los comentarios y, como siempre, ¡muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte