La “crazy week” de Apple

Durante lo que llevamos de semana, Apple se está preparando muy bien para su “Special Event” de este próximo lunes en el que esperamos que la compañía de la manzana mordida, lanze su propia plataforma de vídeo en streaming, al estilo Netflix.

Captura de pantalla de la página web de Apple. Apple.

Pero centrándonos en la noticia de hoy, Apple nos sorprendió este lunes con su ya conocido cartel de “Enseguida volvemos.” que tanto nos gusta y que nos suele dejar más de una novedad a su abertura…

Lunes, 18 de marzo

Alrededor de las 5 de la tarde, hora peninsular, la Apple Store Online volvía a abrir sus puertas con nuevos productos muy interesantes a primera vista, entre estos, se encuentran el nuevo iPad Air con una pantalla de 10’5 pulgadas i un nuevo… ¡iPad mini! Sí, lo estáis leyendo bien, el gran olvidado de Apple ha vuelto…

Asi es como queda ahora la línea de iPad. Apple.

También se incorporaba la garantía ampliada de AppleCare+, no disponible en España hasta el momento. ¡Todo esto el lunes! ¡¿Creéis que acaba aquí?! Pues no, ¡esto sigue!

Martes, 19 de marzo

Ayer, la compañía nos sorprendía de nuevo con la actualización de su gama iMac incorporando nuevos procesadores y la capacidad de incluir hasta 256GB de RAM a su gama Pro de estos productos.

Miércoles, 20 de marzo

Los nuevos AirPods con su nuevo estuche de carga inalámbrica. Apple.

Y como no podía ser, Apple no nos podía dejar hoy sin ningún nuevo lanzamiento. Hoy ha vuelto hacer actualizaciones en su página web liberando así aquellos magníficos AirPods que ya nos dejó ver en la WWDC18, que incluían la función de Siri con manos libres y la también esperada carga inalámbrica.

Nos presentaba también hoy su nueva línea de accesorios con mucho estilo y ¡unos colores primaverales!

Parte del código donde se deja ver la animación de la AirPower. 9to5Mac.

También… ¡que no! De momento ya no han lanzado nada más, pero la nueva beta de iOS 12.2 ha dejado ver entre su código, que la AirPower, si, la AirPower, aquella base de carga inalámbrica presentada conjuntó el iPhone X en 2017, podría salir inminentemente.

¿Nos sorprenderá Apple con un nuevo producto mañana? ¿Veremos por fin y después de dos años la innovadora base de carga que nos presentaron dos años atrás? ¡No esperes más y déjanos tu opinión en los comentarios! Y, no te preocupes, que el lunes cubriremos el evento de Apple, aquí, en ¡My Pocket News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte