La nueva era de Taylor Swift

Con el nuevo single sacado en colaboración con Brendon Urie, cantante del grupo Panic! At the disco, se da por supuesto un nuevo disco de la famosa cantante. Aquí analizaremos algunos de los datos que nos revela su nuevo videoclip.

El primer dato a tener en cuenta no se encuentra en esta canción o en el nuevo disco, sino en su trayectoria como artista. Cada vez que Taylor saca nuevo disco, que es normalmente cada 2 años a excepción de Reputation que fueron 3, cambia todo en ella: vestuario, actitud, estética, etc. Por eso decimos que cuando Taylor saca disco empieza una era de Taylor Swift, que no se parece en nada a las anteriores.

ME!, Taylor Swift. You Tube

El segundo dato es sobre la antigüedad de este nuevo disco. Mucha gente especula que este disco ya estaba pensado antes de su disco Reputation y que tuvo que aplazarlo porque no tenía nada que ver con lo que sentía en aquel momento y necesitaba escribir algo liberador, que expresara sus sentimientos de traición y dolor.

Esto se especula por su frase Reputation precedes me en español traducido como “Mi reputación me precede” o, como han dicho muchos, el disco Reputation precede al disco Me!.

El tercer dato que nos hace pensar en una nueva era es el pequeño clip que tenemos al principio donde sale una serpiente, símbolo de su disco Reputation, que intenta acercarse a la pantalla para morderla pero que, en el último momento, explota convirtiéndose en mariposas de colores, que muchos piensan que será el nuevo signo, debido a las muchas menciones y el mural que la artista ha hecho pintar.

Con todo lo que hemos visto es muy fácil pensar que esta nueva época de Taylor será mucho más colorida y más personal, según algunos y que, sobre todo, Taylor ha dejado atrás sus días de “chica mala” por lo menos momentáneamente, para mostrarnos como es en realidad: la nueva era de Taylor Swift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte