Llega la nueva Xiaomi Mi Smart Band 5

Esta nueva smartband se mostró en China el pasado 11 de junio presumiendo de sus nuevas características y de su mejorado diseño. Después de tanto esperar, por fin Xiaomi ha afirmado la fecha de presentación en España.

Será este miércoles 15 de julio cuando Xiaomi celebre un evento más presentando el sucesor de Xiaomi Mi Band 4, el cual ha triunfado exitosamente en nuestro país. En primer lugar, podemos notar un cambio de nombre en el lanzamiento de España, por lo que se sigue manteniendo la nomenclatura de esta gama: Xiaomi Mi Smart Band 5.

¿Tendrá las mismas características que la versión china?

Desde que se comenzaron a filtrar las cualidades de Mi Band 5, la posibilidad de incorporar NFC nos hacía razonar en un sistema de pagos rápido y eficaz; sin embargo con la información que nos llega sobre la Mi Band 5 global, esta característica queda descartada, por ahora, solo es posible encontrarlo en el continente asiático; aún así se sospecha de un Xiaomi Mi Band 5 Pro, el cual su lanzamiento sería más lejano y podría incluir esta particularidad y las que por el momento. no presentará. Para esto, la marca tendría que cerrar diversos acuerdos con entidades bancarias europeas.

Xiaomi Mi Band 5. Xiaomi

Tampoco hay rastro del control de oxígeno en sangre (SpO2) que nos ayudaría con un control mayor de las actividades deportivas y físicas, cosa que otros muchos competidores de Xiaomi ya lo tienen integrado. No obstante, tampoco contaremos con el propio asistente de voz por Amazon Alexa, cuyo prometía llegar a las pulseras para sacar todo su potencial y aumentar las opciones.

¿Qué cambios podremos experimentar?

Entre los cambios más importantes a la antigua Mi Band 4, se incluye el nuevo sistema de carga magnética, una pantalla más grande, un sensor de ritmo cardíaco mejorado y la posibilidad de monitorizar hasta 11 entrenamientos diferentes. La Mi Smart Band 5, permite un seguimiento del ciclo menstrual, se puede utilizar como control remoto para la cámara del móvil y resiste inmersiones en agua hasta 5 ATM.


Comparación entre Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 5. Xiaomi

Hablemos de precios.

Por el momento no se sabe nada oficial sobre el precio de la Xiaomi Mi Band 5 en España, se espera que la nueva pulsera de actividad aterrice a nuestro país con un precio similar a de la Mi Smart Band 4, la cual se comercializaba en España por 34,99€. Diferentes filtradores adelantan que se venderá en Europa por 39,99€.

¿Cuántos estáis ansiosos por esta nueva llegada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte