Maluma en su lujosa y exclusiva mansión

Durante el confinamiento, el famoso cantante colombiano a podido disfrutar de su inmensa casa.

Maluma suele estar de gira constantemente, por eso, agradece poder estar disfrutando de su casa. ¡Qué menos! Cualquiera que tuviera una mansión de lujo querría quedarse en casa.

” Es genial estar en casa porque siempre estoy de gira “

Maluma en su home tour para AD

Después de la compra del avión privado, Maluma no apuesta menos por su residencia. Nos ha abierto uno de sus lados más personales enseñando todos los detalles de su alucinante morada en su ciudad natal, Medellín, Colombia, en la que lleva viviendo ya tres años.

Maluma el día 11 del mes 11 a las 11:11 recordando su canción 11:11. en su jardín.
Detrás se pueden ver las cristaleras, la piscina, y la mesa de ping-pong. Instagram.

En este home tour que se ha publicado a través de Architectural Digest enseña, a modo de selfie, primero, su enorme salón con un piano, el cual él no toca, pero confiesa que muchos de sus amigos sí, y que suelen cantar y componer; unos sofás circulares que rodean una chimenea de suelo iluminados por luz natural que proviene de las altas cristaleras que permiten ver toda la naturaleza que envuelve el domicilio, pero sin perder privacidad por su exclusiva zona.


El lugar de charlas familiares favorito de Maluma. AD.
La cocina de la mansión de Maluma. AD.

Su amor por el arte es muy notable en esta estancia, ya que afirma que le inspira a seguir trabajando escribiendo canciones. Especialmente con el caballo de un millón 800 mil chaquiras (unas pequeñas cuentas), propio del arte huichol, que le regaló un amigo mejicano, y otras obras de arte, también por varios cuartos.

View this post on Instagram

#MalaMia 🍭

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma posando junto a su obra de arte huichol más preciada.

La zona más hospitalaria de esta sala es el cambuche, de origen colombiano, que es el lugar más cogedor para recibir amigos y familiares. Consiste en montón de cojines y una alfombra en el suelo, donde jugar todos juntos.

View this post on Instagram

Solo faltas tú 🤍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma en el cambuche con sus perros

Otro de sus intereses son las plantas, puesto que las relaciona con la vida, y hacen que cada rincón de su casa sea vivida.

Además, nos cuenta su rutina matutina diaria, en la cual utiliza el ascensor para moverse entre planta y planta y nos presenta a su chef, aunque destaca que prefiere hacerse su propio café colombiano y beberlo en alguna taza de todas las que colecciona, muchas con imágenes con valor sentimental.

Maluma mostrando una taza de todas las que colecciona, ésta con el mensaje “Marlly mi madre“. AD.

Explica que muchas mañanas se encuentra con que, en una calle cerca de su domicilio, algunos de sus fans conducen hasta allí y reproducen sus canciones a todo volumen, las cantan y gritan. Sorprendentemente, este gesto no le molesta al aclamado, pues dice que es especial, le parece una buena forma de despertar.

No podía faltar un pequeño gimnasio con entrenador virtual en cualquier momento, decorado con camisetas de jugadores de fútbol personalizadas y firmadas, como de Messi, Kun Agüero, o Suárez, que le inspira por su dedicación al deporte. Seguro que ver algo de sus ídolos tan cerca le motiva durante su entrenamiento .

Camisetas firmadas por jugadores de fútbol para Maluma y enmarcadas y colgadas en el gimnasio de su casa. AD.

Asimismo se divierte jugando en su mesa de poker, pese a sus discrepancias con las apuestas, y como no, con su autentico hobby, el ping-pong. Pasa horas y horas jugando en su mesa de ping-pong con una amigo suyo que parece que es todo un experto.

¿Sabéis dónde ve Maluma Netfliix? En su sala de cine, que no solo cuenta con un proyector, y agradables butacas, sino que también con un falso cielo estrellado.

Maluma en su sala de cine con sus invitados.

Hacer parrilladas es una de sus actividades favoritas, y no es un problema en su descomunal jardín, con una colosal piscina y la nueva escultura de su “amiga”, jacuzzi, tumbonas, cocina exterior y hasta un campo de fútbol. Un espacio del que disfrutan tanto humanos como Bonnie y Clyde, los perros de Maluma.

View this post on Instagram

🐺❤️🐺

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma con Bonnie y Clyde en su casa en Medellín, Colombia. Al fondo se observa el caballo de chaquiras. .

El tour no nos permite ver las habitaciones, pero la mansión podría no tener habitaciones, que seguiría siendo perfecta para vivir. Ahora que ya te puedes imaginar como es, mira el vídeo para comparar tus expectativas.

Home tour de Maluma para AD

¿Qué te ha parecido las mansión de Maluma? ¿Te gustaría vivir allí? ¿O cambiarías algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte