Nace Amazon Prime Student

Desde la semana pasada, Amazon tiene una nueva modalidad de PrimePrime Studentuna suscripción exclusiva para estudiantes universitarios adscritos a centros educativos de España con un coste de 18 euros al año.

Amazon Prime Student ofrece exactamente lo mismo que Amazon Prime, pero a mitad de precio: servicio de envíos rápidos, gratis e ilimitados sin coste adicional, la suscripción a Prime Video para disfrutar de películas y series como ‘The Purge‘, escuchar más de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad en Prime Music, cientos de eBooks en Prime Reading, contenido adicional para Twitch Prime, almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con Amazon Photo, acceso prioritario a las ofertas flash y eventos como el Prime Day.

Imagen promocional de Amazon Prime Student. Amazon

En relidad, ser de Prime Student ofrece más ventajas, especialmente en materia de descuentos para material escolar, moda, electrónica y hasta… ¡para cocinar!.

Estas son las secciones y descuentos ofrecidos por Amazon Prime Student:

  • Hasta el 20% en productos de uso diario para la universidad de la marca AmazonBasics.
  • Hasta el 10% de descuento adicional en prendas de Amazon Moda.
  • Hasta el 10% de descuento en tablets Microsoft.
  • Hasta el 20% de descuento en patinetes eléctricos SmartGyro.
  • Hasta el 15% de descuento en Polar para las actividades deportivas.
  • Hasta el 10% en móviles OnePlus.
  • Hasta el 10% de descuento en productos de cocina Lekué.

Finalmente, también su periodo de prueba es mayor: de los 30 días en su plan “normal” se pasa a los 90 días, momento en el cual se puede decidir si mantener la suscripción por 18 euros/año hasta que se gradúen (máximo de 4 años), o por el contrario, cancelarla.

Imagen promocional de Amazon Prime Student. Amazon

Cómo hacerse de Amazon Prime Student?

Para suscribirse a Amazon Prime Student es necesario facilitar la dirección de correo electrónico proporcionada por tu universidad y completar un proceso de validación para verificar que en ese momento estás estudiando una carrera universitaria. Obviamente, también es necesario facilitar un método de pago y una dirección de facturación.

En caso de no disponer de un email académico, es posible completar la suscripción a Amazon Prime Student enviando un certificado expedido por el centro en el cual se mencione nombre, nombre del centro universitario y el año de validez o bien una tarjeta de identificación del estudiante donde conste nombre, nombre del centro universitario y el año de validez. Al cabo de 3 a 5 días laborables ya tendrás lista tu cuenta a mitad de precio. 

Esta suscripción a Amazon Prime Student por tan solo 18 euros/año tiene una duración máxima de cuatro años, el mismo tiempo (en teoría) que dura un grado. Al concluir este periodo, será posible convertir esta suscripción de estudiante al plan de Amazon Prime, pasando a pagar 36 euros anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte