No te ha pasado solo a ti: Instagram, WhatsApp y Facebook han caído

Los usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook han experimentado fallos de conexión, quedándose sin servicio durante aproximadamente una hora en España. Las provincias de Barcelona, Comunidad de Madrid, Valencia y Málaga han sido las más afectadas. Parece ser que no ha afectado a otros países, según los reportes técnicos de Downdetector.

Países más afectados por la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook. Downdetector.

La caída momentánea de estas tres importantes redes sociales ha surgido alrededor de las 13.40h. No ha sido posible acceder desde ningún dispositivo, ya sea el teléfono móvil o el ordenador; es más, WhatsApp Web también ha estado inoperativa incluso más tarde de normalizarse las redes sociales de la compañía de Mark Zuckerberg.

La gran mayoría de usuarios acudieron a Twitter, donde WhatsApp, ha sido tendencia con el hashtag WhatsAppdown por las preguntas y alguna que otra queja. Trending Topic ha sido el hashtag Instagramdown en Twitter.

De momento, se desconoce el motivo del incidente. Cabe decir que el pasado martes 14 de julio, WhatsApp ya permaneció más de una hora sin servicio en todo el mundo.

Deseamos que no haya otra caída y menos que sea en algún momento inoportuno donde nos haga falta el uso de estas redes. ¿Os habéis visto afectados por la caída de estas aplicaciones? ¿U os habéis salvado porque utilizáis otras? Contádnoslo en los comentarios y, como siempre, ¡muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte