Sant Josep amb La Marató, una edición reinventada

Tal y como ya sabemos, el 2020 ha sido y está siendo un año de cambios. Justamente por este motivo, la séptima edición de Sant Josep amb La Marató se adapta a los nuevos tiempos, reinventándose y pasando a celebrarse mediante directos en las plataformas de YouTube e Instragram el domingo 20 de diciembre a partir de las 17 h.

Además, el equipo de My Pocket News ha participado activamente en este proyecto tan solidario, siendo uno de sus colaboradores y organizadores.

¿De qué podremos disfrutar?

En Sant Josep amb La Marató encontraremos todo tipo de actividades, tanto para los más pequeños como para los más grandes de la casa. Contaremos con manualidades, cuentacuentos, kali (artes marciales filipinas), yoga, recetas, zumba o experimentos de química, ¡entre muchas más actividades!

¿Con qué fin se celebra?

Sant Josep amb La Marató tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el COVID-19, destinando íntegramente todos los donativos efectuados.

Cabe mencionar, más concretamente, que el evento a mayor escala es llevado a cabo por la Corpració Catalana de Medis Audiovisuals, juntamente con la Fundació La Marató de TV3 i Catalunya Ràdio. Gracias a la alianza establecida entre estos medios, se pretenderá fomentar la información, la divulgación y la sensibilización social respecto al COVID-19.

¿Queréis participar?

¡Es supersencillo! Entrad a la página web y dirigiros al apartado de donaciones.
Incluso contáis con todo tipo de posibilidades para colaborar.

¿Queréis una pulsera del evento? O, mejor, ¿os apetece participar en la rifa que hacemos y ganar un jamón? O si os gustaría donar y punto, también podréis hacerlo a través de cheques donativos, pudiendo escoger la cantidad deseada.

¿A qué estáis esperando? Sacad vuestro lado más solidario, aportad a esta lucha con vuestro granito de arena y compartidlo en vuestras redes sociales.

¡Nos vemos este domingo 20 de diciembre a las 17h en el directo de YouTube e Instagram! ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte